TERMINOS Y CONDICIONES

El suscriptor de PRÁCTICA TOTAL  o cliente de Mirror trading (El trader)  al hacer la compra del servicio, confirma y que ha leído y aceptado  los siguientes términos y condiciones de Go4pips:  

El Trader reconoce que Go4pips no ha solicitado, ni recomendado de ningún otro modo, su participación en operaciones de trading . El Trader ha realizado consultas e investigaciones suficientes como para adoptar una decisión de inversión fundamentada.
Go4pips  no será en modo alguno responsable por las acciones u omisiones del trader, ni por las pérdidas, costes o gastos incurridos por el Trader o por terceros como resultado de sus acciones. 
El Trader reconoce que el riesgo de operar con divisas y/o CFD es sustancialmente alto y, por consiguiente, reconoce asimismo que no participará en operaciones  de trading, si no dispone de capital que pueda permitirse perder.

Asimismo, el Trader reconoce los citados riesgos que implican las operaciones con divisas y/o CFD contenidos en los Términos y Condiciones.
pérdidas. Incluso, bajo determinadas circunstancias, no puede limitar el alcance de potenciales pérdidas de la Cuenta. Asimismo, el Trader confirma que es consciente de las potenciales pérdidas provocadas por las  operaciones mencionadas, y que la única certidumbre es que las operaciones ejecutadas con la Cuenta de trading llevan asociadas un alto grado de riesgo.

El Trader reconoce y entiende que las operaciones con divisas y/o CFD a través de un Agente comercial, o de otra manera, son de alto riesgo y pueden conllevar pérdidas iguales o superiores a la cuantía del margen depositado en un broker. El Trader ha leído, y está familiarizado con los riesgos asociados a las operaciones con divisas y/o CFD.

El trader acepta y reconoce que la suscripción de PRACTICA TOTAL GO4PIPS es un servicio educativo en todos sus componentes y que  ninguna de sus acciones o elementos constituyen recomendaciones de inversión . Todos los servicios gratuitos y pagos de Go4pips son de tipo informativo. 

El Trader reconoce que Go4pips no garantiza, ni puede garantizar, beneficios ni evitar los riesgos de trading. Además, el Trader reconoce y confirma que ha leído y entendido estos términos y condiciones en su totalidad y sin cambio o reserva  alguna sobre los mismos.

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon