Tutoriales Price Action 18: Eliminación de soporte y Resistencia

En el trabajo con Soporte y Resistencia hay 3 actividades que se realizan de manera permanente:

  • Detección: Esta parte del trabajo es previa a la operación ysu resultado principal es tener clara la localización de áreas de reacción actuales para el movimiento de precios. Es importante clasificar las zonas donde es posible poner una operación y aquellas que se convierten en zonas de conflicto entre la actual tendencia del timeframe y el agotamiento del vacío por visita de zona SOR lejana.

  • Validación: La validación consiste en leer la acción del precio en una zona visitada por el precio para confirmar el posible rebote o la ruptura, con base en las evidencias de sincronismo de precios allí. Esta tarea reviste mayor importancia cuando se visita una ZONA DE CONFLICTO. Esto sucede cuando el precio en determinado timeframe alcanza una zona SOR mayor lejana importante. Debido a que se llega en tendencia alcista a resistencia y en tendencia bajista a soporte, esto es lo que hace el conflicto; no se compran techos, no se venden pisos y no se va contra tendencia. Son zonas muy complicadas, se convierten casi en una adivinanza y es allí donde el uso de sincronismos es tan importante.

  • Eliminación: Es importante saber cuando una zona deja de ser referente para la aparición de ofertao demanda. Siempre que una zona fue rota al alza y a la baja, es eliminada como area focal de reacciones de precios.


#PriceAction

#Swingtrading

#Daytrading

#Aprendertrading

#Go4pips

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon