Tutoriales Price Action 1: Modelo

La actividad del #tradingonline es fascinante y llamativa, ya que existe la posibilidad de generar rendimientos en los #mercadosfinancieros con relativamente poco riesgo. Aquí se inicia un camino de subjetividad que lleva a muchos a perder tiempo y dinero sin encontrar una manera de ganar el ansiado rendimiento. En el trading existen miles de maneras de obtener rentabilidades, muchas de ellas enseñadas de manera errónea. Se pueden usar diferentes métodos y el camino en la búsqueda de aquel que es efectivo resulta largo y agotador. Se presentan muchos obstáculos, principalmente en los aspectos operativos y procedimentales que el trader requiere. Siempre obtenemos riqueza conceptual con cualquier metodología, sin embargo a la hora de aplicarla nos encontramos solos o desorientados y peor aún, basamos nuestras esperanzas en encontrar una respuesta infalible de trading, sin encontrarla y descuidando otros aspectos esenciales en el desarrollo del negocio. Es así como se descuida el estudio de la gerencia de riesgos, la gerencia de trades y los rigurosos procedimientos que se requieren para desarrollar un trading plan.

En esta versión del seminario #PRICEACTIONTRADING de Go4pips.com hemos querido dar una riqueza procedimental que cubra todos los aspectos técnicos y de gerencia necesarios para el desarrollo integral del trader. No basta con saber leer chart, se requiere todo un andamiaje que desde nuestra óptica de la acción de precios hemos abordado El objetivo único de este seminario es que usted pueda hacer el camino completo, bien sea solo o con apoyo grupal, pero sin generar dependencia, brindando confianza y haciendo un llamado al trabajo paciente, disciplinado y riguroso. Go4pips le brinda el conocimiento y la experiencia, usted pone el trabajo y sale adelante. El seminario por lo tanto cubre lo necesario para que usted sea buen trader de Acción de Precios, pero es solo el primer paso, usted debe caminar el resto.


Pudimos elegir entre miles de métodos, hacer un compendio o crear uno nuevo, sin embargo elegimos entrenar a nuestros alumnos en Acción de Precios por su simpleza, efectividad, lógica y porque permite tener una comprensión de lo que hace el mercado en todo momento, ya que no trata de adivinar o pronosticar movimientos futuros; Price Action es una metodología orientada a seguir rastros, a leer el presente y facilitar de esta manera la toma de decisiones.

En el presente manual desarrollamos todos los elementos necesarios para que usted viva un proceso de formación objetivo, efectivo y profesional. Cada capítulo tiene las explicaciones conceptuales, los diagramas de análisis y los procedimientos de acción donde se amerite.

Esperamos que este seminario sea útil, de su agrado y le sirva para construir un sólido caminar por esta apasionante y rentable actividad del Trading. Sea usted bienvenido.


#PriceAction

#Swingtrading

#Daytrading

#Aprendertrading

#Go4pips

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon