Operación real GBPUSD en el trading room de go4pips


El timing o entrada al mercadeo es lo más importante para un trader en acción. Todo el trabajo previo y posterior, depende de esta decisión. Es por eso que la mayoría de los traders sin entrenamiento falla, no saben lo que hacen. El trader entrenado por go4pips está capacitado para entender el mejor momento de entrada al mercado, actuar con efectividad y tener resultados en corto tiempo. Así es como aprende a ganar dinero por internet haciendo day trading, scalping o swing trading.


En el siguiente vídeo usted podrá ver uno de los ejemplos de trading real que trabajamos con nuestros estudiantes a diario, para ayudarles a convertirse en trader rentable. Se trata de una venta en corto #GBPUSD en zona de resistencia intradiaria, para un scalp rápido y efectivo. Varios de esos por semana son suficientes para que esta actividad sea rentable para usted.


Tu puedes obtener estos mismos resultados y aun mejores, entrenándote con nosotros. Serás un trader que entiende lo que hace, tranquilo, disciplinado y rentable en corto tiempo.

Puedes adquirir nuestro entrenamiento en el portal o puedes TENERLO GRATIS abriendo cuenta con AVA TRADE con un depósito inicial mínimo de US$600, usando el siguiente LINK AVA -GO4PIPS para que validen tu oferta. Ya no hay disculpa para no estudiar.

Pasos:

1) Abres cuenta con el LINK AVA -GO4PIPS para que validen tu oferta (Cod 142594)

2) Haces depósito inicial en dicha cuenta de al menos US$600 . No es válido depositar en cuentas antiguas o que no hayan sido abiertas con el LINK AVA -GO4PIPS

3) Ava te reporta como listo para recibir el entrenamiento

4) Te damos acceso para trabajar en el proceso Go4pips

Saludos

Alejandro

9 vistas

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon