Operación real CHFJPY en el Trading Room de Go4pips


Aprender trading es una tarea que depende de una buena orientación teórica y de la práctica intensiva, real y bien impartida por un trader serio. El trader entrenado por go4pips siempre sabe lo que hace, logra resultados en corto tiempo y trabaja relajado.


En el siguiente vídeo usted podrá ver uno de los ejemplos de trading real que trabajamos con nuestros estudiantes a diario, para ayudarles a convertirse en trader rentable. Se trata de una operación con #CHFJPY en zona de soporte intradiario, varios de esos por semana son suficientes para que esta actividad sea rentable para usted.




Tu puedes obtener estos mismos resultados y aun mejores, entrenándote con nosotros. Serás un trader que entiende lo que hace, tranquilo, disciplinado y rentable en corto tiempo.

Puedes adquirir nuestro entrenamiento en el portal o puedes TENERLO GRATIS abriendo cuenta con AVA TRADE con un depósito inicial mínimo de US$600, usando el siguiente LINK AVA -GO4PIPS para que validen tu oferta. Ya no hay disculpa para no estudiar.

Pasos:

1) Abres cuenta con el LINK AVA -GO4PIPS para que validen tu oferta (Cod 142594)

2) Haces depósito inicial en dicha cuenta de al menos US$600 . No es válido depositar en cuentas antiguas o que no hayan sido abiertas con el LINK AVA -GO4PIPS

3) Ava te reporta como listo para recibir el entrenamiento

4) Te damos acceso para trabajar en el proceso Go4pips

Saludos

Alejandro

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon