Meta final del trader: ser rentable

La rentabilidad sobre un capital es lo que buscamos cuando de aprender trading se trata. Hay muchos elementos que influyen en este proceso y deben ser observados cuidadosamente por cualquier persona que vea el trading online como un negocio.


  1. Cuidado con los distractores Perder la noción de la realidad, la conciencia de proceso y la actitud hacia el trabajo disciplinado con un sistema de trading es peligroso para el operador novato. Pensamientos como la libertad financiera, dejar el empleo o ganar tiempo para ser felices, nublan el proceso de toma de decisiones y de construcción del performance necesario para el logro de resultados satisfactorios. Plantearse metas irreales en ganancias de dinero o porcentuales es un veneno que evita al trader trabajar objetivamente y paso a paso.

  2. Andamiaje Todos los negocios requieren ciertos elementos con los cuales operar y el trading no es la excepción. Al trabajar con compra y venta de datos, respaldados por un capital, la persona que incursiona en esta actividad debe tener disponible un dinero de riesgo para aprender y luego invertir. Además del capital, debe tener su computador, conexión de internet, broker y por supuesto no depender del trading para vivir mientras aprende y genera rentabilidades.

  3. Entrenamiento Sin conocimiento, ningún negocio funciona. Tener un buen sistema de trading, con procedimientos paso a paso y práctica intensiva del mismo es necesario para poder lograr rentabilidades permanentemente. No se trata de saber muchos sistemas de trading y combinar o inventar. Se trata de dominar uno que esté probado ganador. Acción del precio - price action funciona muy bien, pero hay miles más.

  4. Proceso de performance debe generar habilidades en semanas El desempeño de un trader es quizás el mayor escollo en el logro de metas, debido a mala orientación y o ausencia de trading plan. Es común encontrar solo historias negativas en el mundo del trading online. Son casos de meses y años sin logro de resultados y trabajando a ciegas. Un buen sistema que se maneja de manera disciplinada, debe generar habilidades en semanas para ser aplicadas en función de la rentabilidad sostenida en el tiempo.

Hay más elementos importantes, solo cité los más trascendentales en la carrera de un trader autodirigido (autotrading) . Antes de emprender el camino, usted debe asegurarse de estar pensando en serio, un proceso para rendir un capital. Los sueños de libertad, estilo de vida y demás ruidos mentales debe dejarlos de lado cuando de trading se trata. Luego de obtener resultados es que puede pensar en ellos.


Hasta la próxima.

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon