Los resultados reales que forman traders rentables

La misión de Go4pips se ha enfocado a la PRACTICA TOTAL del trading, esto es, que todos nuestros suscriptores puedan disfrutar de la orientación requerida para lograr la autonomía y la consistencia en resultados como trader rentable, aprender trading es una actividad seria y en ésta academia nos lo tomamos en serio.


Un trader quiere resultados, no estudiar otra carrera. En nuestra metodología de trabajo estamos enfocados para que el trader logre resultados de desarrollo de habilidad en semanas. Luego viene el camino de trader rentable, con nuestro proceso de avance en lotes.

No todos los traders sirven para hacer scalping, algunos hacen swing trading. Go4pips consciente de esta realida, hace trabajo de scalping todos los días en sesión americana y dejamos el nuevo apoyo de la NUBE DE ORDENES de swing trading. Con esto, el estudiante no tiene que estar a nuestro lado para poderse beneficiar de las órdenes largo plazo, para escoger y operar. A diario se activan y son muy ganadoras. En la siguiente gráfica hay un ejemplo de las órdenes publicadas a diario en el AREA MIEMBROS.

Es esta la manera en que al mismo tiempo que te damos orientación, te ayudamos a practicar, ganar dinero mientras aprendes, tomas confianza y te vuelves trader rentable y autónomo.

Escríbeme a alejandro@go4pips.com o solicita asesoría por Whats App

Saludos

Alejandro

48 vistas

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon