Los resultados de trading no son casuales

En el proceso de práctica total Go4pips se logran resultados en corto tiempo, por una simple razón: Operamos bien y lo hacemos a diario. Nuestros estudiantes se benefician trabajando el scalping y/o las órdenes de largo plazo que publicamos. Esto les permite entendimiento, práctica real, confianza y autonomía en pocas semanas.


Un trader no necesita más contenidos, ni más webinars, ni nuevas tácticas de moda. Solo necesita un riguroso trading plan y buena orientación práctica. Es así como logra transformarse en trader rentable en semanas. Go4pips es la única academia enfocada en la práctica real con sus estudiantes, y en ayudarlos a convertirse en traders rentables en semanas.


La tabla de resultados mostrada abajo es de las últimas 48 horas de trabajo. No es casualidad que solo haya un Stop loss (no faltan); algunas operaciones en blanco (Cerradas manualmente con utilidad y tres Take profit (Usualmente órdenes largo plazo que trabajan mientras dormimos). Estos resultados obedecen a la aplicación disciplinada y metódica de nuestro trading plan Go4pips.



Tu puedes obtener estos mismos resultados y aun mejores, entrenándote con nosotros. Serás un trader que entiende lo que hace, tranquilo, disciplinado y rentable en corto tiempo.

Puedes adquirir nuestro entrenamiento en el portal o puedes TENERLO GRATIS abriendo cuenta con AVA TRADE con un depósito inicial mínimo de US$600, usando el siguiente LINK AVA -GO4PIPS para que validen tu oferta. Ya no hay disculpa para no estudiar.


Pasos:

1) Abres cuenta con el LINK AVA -GO4PIPS para que validen tu oferta.

2) Haces depósito inicial en dicha cuenta de al menos US$600 . No es válido depositar en cuentas antíguas o que no hayan sido abiertas con el LINK AVA -GO4PIPS

3) Ava te reporta como listo para recibir el entrenamiento

4) Te damos acceso para trabajar en el proceso Go4pips


Saludos

Alejandro

96 vistas

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon