Los 3 elementos de la práctica total go4pips que generan trading rentable


El trader entrenado por Go4pips realiza la práctica total de trading permanentemente. En la interminable búsqueda de métodos operable, efectivos de trading los trader sacrifican tiempo y dinero, llegando a la desesperanza y convencerse a si mismos que no se puede. Es apenas lógico que con tanto material de youtubers, facebook, influencers y demás fauna de la industria de enseñar trading, las personas pierdan el camino y con ello su interés real en la actividad del trading rentable.


El compromiso con un proceso de desarrollo del desempeño que empodera al trader para ser autónomo y efectivo, es la marca de nuestro entrenamiento. La academia de trading go4pips se enfoca en la práctica TOTAL , con el fin de entregar al trader las herramientas para que pueda generar rentabilidades diarias SABIENDO SIEMPRE LO QUE HACE. No se trata de más contenidos inoficiosos. El trader requiere es procedimientos y claridad conceptual, acompañados de disciplina para lograr la meta.


Los primeros dos elementos se los entrega Go4pips directamente, esto es, la claridad conceptual con el entendimiento del movimiento de precios, muy diferente al tradicional price action. La riqueza procedimental viene con el trading plan, los talleres de simulador y las sesiones de trading room. Aquí damos lo que nadie hace: TRABAJO REAL, en TIEMPO REAL de scalping y largo pazo. Es con el ejemplo que damos, como los traders avanzan en confianza y resultados. Aquí entra el tercer elemento, la disciplina, que se forja con nuestro ejemplo y acompañamiento más la voluntad y trabajo del trader.


Son cada vez más los estudiantes que logran resultados tangibles, rentables y sostenidos con nuestra educación. Le invitamos a formarse con go4pips. Obtenga desempeño y ahorre TIEMPO y DINERO.


Para finalizar, adjunto imagen de operaciones realizadas entre agosto 23 y 24 con nuestros estudiantes, en diferentes timeframes, ambas objetivamente tomadas con el trading plan y en tiempo real con nuestros estudiantes. Esto es lo que usted puede lograr día a día. No busque gratis, busque profesional.



Saludos

Alejandro

alejandro@go4pips.com

101 vistas0 comentarios

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon