Entiende el proceso de aprender trading con acción del precio - price action Go4pips

El sistema de enseñanza de acción del precio - price action de go4pips tiene diferentes etapas que un trader debe entender antes de tomar la decisión de entrenarse.


Lo primero es entender que el trader no entrenado en negociar mercados financieros al principio tiene todos los errores de ejecución y por ello pierde dinero. En la medida que obtenga un entrenamiento sólido para el trading online en forex, acciones, futuros y otros mercados, lo que le lleva a necesitar un buen trading plan.


La segunda etapa en un proceso de aprender trading tiene que ver con los errores de no ejecución, esto es, ya hay conocimientos, trading plan, instrucciones precisas, pero el trader aun no opera bien, no ve resultados. Esto se debe a que en la psicología del trading en cada individuo hay una series de recuerdos, miedos y errores que no le permiten aplicar el trading plan. La acción del precio - price action es simple, pero debe usarse bajo buena orientación. Al eliminar los miedos y bloqueos, viene la etapa de trader hábil en negociar mercados financieros por internet. Es en esta tercera etapa donde el trader debe enfocarse en subir tamaños de operación y mejorar la disciplina con el trading plan, para por fin ser trader rentable.


El proceso de cero a trader hábil solo debe llevar semanas. No tiene por qué tomarle años ser rentable. La rentabilidad hay que construirla en el tiempo, pero con la habilidad es tema de perseverar en la disciplina de ejecución del trading plan, los resultados se verán.


Go4pips es una academia de trading donde hacemos énfasis en la práctica real y simulada para que el trader logre la habilidad en semanas. La estructura de nuestra enseñanza es


Se inicia con la formación teórica necesaria para entender la acción del precio - price action desde el punto de vista simplificado que trabajamos. Una vez superada esta etapa, el trader conoce la suite de contenidos con todos los videos teóricos grabados, tutoriales teóricos y talleres de simulación. Todo este material es para comprender el precio a profundidad.


El segundo paso es el Taller acelerador price action. Aquí ganamos 10 semanas de desempeño individual operando el trading plan con los estudiantes por más de 5 horas, lo cual permite mecanizar las instrucciones del único trading plan existente para todos.


El acompañamiento en el trading room hace que el estudiante se sienta cómodo usando el trading plan en condiciones reales. Es un trabajo dedicado por teleconferencia para nuestros alumnos.


Finalmente están las sesiones permanentes de coaching, donde le ayudamos a superar al grupo sus falencias mediante ejercicios de profundización en todos los aspectos relacionados con el trading plan y el desempeño del trader autodirigido (autotrading)


En el siguiente vídeo puedes ver mejor por qué la repetición intensiva es la mejor manera para entrenarte en aprender trading con acción del precio - price action.


68 vistas

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon