El trader rentable (Semanario Go4pips #1)

A partir de esta semana estrenamos el Semanario Go4pips, llamado EL TRADER RENTABLE. A diferencia de los contenidos habituales de chartismo y pronósticos que todos hacen en la red, nuestro enfoque es el mejoramiento del desempeño. Sabemos que esta serie de contenidos sobre #trading será de mucha utilidad para todo tipo de personas interesadas en negociar #mercadosfinancieros tales como #forex , #stocks , #commodities , índices #CFD etc, ya que hablaremos de temas transversales al proceso de estudiante a negociante, aplicable a cualquier contexto. Por obvias razones, en Go4pips hablaremos desde la óptica de la lectura del precio #acciondelprecio #priceaction , por ser este nuestro sistema de negociación para trading #swingtrading #intradaytrading. Bienvenidos



Hoy hablaremos del cuadrante del performance. ¿A qué se refiere esto?

Un trader debe enfocarse en superar 2 etapas negativas en su desarrollo para poder alcanzar el momento de la Habilidad con un método de trading #metododetrading, para poder llegar a ser #traderrentable. Nadie es rentable luego de un buen seminario, todo requiere un proceso. Dicho proceso será descrito en este blog (ver vídeo):



La primera parte, como es obvio, es tener un método confiable, este paso le lleva a la mayoría de personas un gran tiempo, o el camino al fracaso, ya que hay mucha enseñanza infructuosa en la red, tales como, comunidades de chat, youtubers, foros, seminarios gratis o de centavos. Parta de este punto de vista: En el trading, lo bueno, cuesta dinero, lo demás, te quita dinero y tiempo. No hay buena enseñanza de trading por centavos.

El enfoque de www.Go4pips.com es de 100% trading, desde el seminario al trabajo real a diario de la mano de los estudiantes entrenados en hablar únicamente el idioma del precio, todo bajo la estructura de un minucoso traing plan, eje articulador del camino rentable de nuestros estudiantes.i La academia está orientada a la acción repetitiva y efectiva, para ello tenemos las etapas del mejoramiento del desempeño:


1) Eliminar errores de ejecución: entendimiento del precio y de las reglas del trading plan , llevan a a superar la mas difícil de las etapas para un #traderrentable

2) Minimizar errores de no ejecución: Enb este punto, el trader debe enfocarse en sus aspectos de disciplina para monitoreo y operación, además de los temas de su #psicologíadeltrading, ambos, elementos que intervienen en lo que se llama NO EJECUCION de órdenes. Una vez superado usted es trader hábil.

3) El trader hábil sigue con disciplina y precisión las reglas del trading plan de go4pips, de tal manera que gana confianza, hace la labor repetitiva y puede enfocarse ahora si en la rentabilidad.

4) El trader rentable ya domina su método de negociación y está enfocado en subir sus tamaños de operación, de manera sistemática y sin cambiar las reglas del trading plan.


Enfocarse en estas 4 etapas es el camino, no hay atajos. Tómese en sertio su trading.


Alejandro Arcila

alejandro@go4pips.com


© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon