Cómo el trading cambió mi vida para bien Parte 1

En este vídeo te muestro cómo esto que es trading bien practicado ha cambiado mi vida financiera para bien. El #priceaction es simple, pero muchos traders pierden el tiempo en mares de conocimientos, mal orientados, sin sistema de procedimientos aplicables .


En mis inicios en 2005 estuve navegando en el mar de cursos, webinars, libros y todo aquello que pude captar de análisis técnico, fundamental, economía etc. Recitaba sin cesar cifras, lecturas de indicadores, proyecciones de movimientos sin comprender nunca cómo se movían los precios. Seminario tras seminario pasaron 5 años y solo hasta 2010 conocí la acción de precios ya como un sistema de trading. Durante ese lapso perdí 2 portafolios y me di cuenta de varias cosas importantes que hoy día tienen mi trading avanzando y mejorando mis finanzas personales :

1- Todos los seminarios y cursos de análisis técnico que adquirí, incluido la acción de precios básica, se consigue en un solo libro famoso de reconocido autor y su precio es de apenas 3 o 4 decenas de dólares. Quiero decir con esto que no es el volúmen de información lo que basta, la misma es de fácil acceso.

2 - El manejo de riesgos es fundamental

3 - Es preciso tener procedimientos PASO A PASO y esto es algo donde la mayoría de los entrenamientos para trader fallan. Siempre la parte de trading plan queda etérea para el estudiante.

4 - El trading al ser actividad repetitiva, requiere no solo de reglas y procedimientos, sino de un adecuado mentor que los sepa transmitir


Luego de ser consciente de lo anterior, empecé mi trabajo de depuración de conceptos y procedimientos. Durante 10 años he mejorado mi lectura de la acción del precio hasta traerla a ser algo simple y efectivo, aplicable en cualquier activo, marco de tiempo o ambiente de mercado.


Hoy día mis finanzas han mejorado y con ello el disfrute de la vida, todo se lo debo a la práctica rigurosa y disciplinada de mis reglas de price action trading.


Observa el vídeo para que veas que el trading si permite lograr metas.


42 vistas

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon