© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

Go4pips te entrena para aprender trading haciendo trading

Actualizado: 29 de oct de 2019



A menudo en go4pips nos encontramos con tres tipos de estudiantes buscando ser rentables con nuestra metodología:

1 – Personas sin conocimientos previos de trading y que quieren ingresar con un método confiable

2 – Personas que han hecho trading y están en problemas con su performance y proceso de aprendizaje.

3 – Los alumnos de siempre

Las razones de buscar nuestro ENTRENAMIENTO ACELERADOR EN PRICE ACTION TRADING   que aducen la mayoría de las personas es  el llevar mucho tiempo sin resultados, acumulando seminarios y contenidos, lo que les lleva a alto nivel de confusión. El adquirir todo tipo de servicios como chats, comunidades, rooms, estrategias y otras arandelas, terminan por no beneficiar al estudiante. La pérdida de confianza y de ilusiones no se hace esperar.

Al buscarnos, los traders aducen que  quieren SER RENTABLES RAPIDO, sin acumular mas conocimientos inoficiosos. Quieren ganar tiempo…quieren ser rentables.

Te enseñamos trading haciendo trading con  Price Action


La enseñanza de Price Action Trading de go4pips está orientada a la práctica intensiva del único trading plan existente para quien escribe estas líneas y todos los estudiantes. En un tiempo anterior el énfasis de Go4pips era más académico. Sin embargo la propia evolución en el trading personal, nos hizo ver que el trader no necesita más teorías, ni seminarios. El trader NECESITA OPERAR. Es por eso que el entrenamiento de nuestra academia se divide en dos fases:

La teoría,  donde recibe toda la fortaleza conceptual y los procedimientos de price action trading. Todo completo, simple y objetivo. Esta parte está organizada en grabaciones por temas de todo el método  de price action go4pips. El trader accede a el material de inmediato y cuenta con un manual digital. LA teoría es de acceso perpetuo para la comodidad de repetir e interiorizar la teoría sin apremio de tiempo.

Luego viene el énfasis práctico acelerador del proceso de estudiante a trader rentable con price action.  Es aquí donde entramos como coach  a orientar la acción del trader  mediante dos herramientas:

El trading room, donde operamos con usted, al ritmo que el mercado permite. Este elemento es útil para quien entiende el trading plan. Personas en búsqueda de señales o de nuevos webinars, desperdician éste servicio.

Finalmente está el TALLER ACELERADOR de Price Action Go4pips. En este taller se opera de manera repetitiva e intensiva con simulador usando el trading pan de price action. El trader interioriza el manejo de las lecturas, entradas gerencia y evaluación del mercado. LA principal ventaja de este taller es que  se ahorra un tiempo de aproximada mente 10 semanas de trading en condiciones reales. Al ser posible repetirlo, usted en dos talleres se ahorra 20 semanas de equivocaciones y aciertos aleatorios  al hacerlo solo. El estar orientado aprende lo que NO DEBE y lo que SI TIENE que hacer en cada sesión de trading, sin arriesgar inoficiosamente el capital y ahorrando tiempo.

El ahorro de tiempo, a la vez que se obtiene un plan de trading, se entrena en su uso, se perfecciona y se aplica para lograr la rentabilidad, es quizás el aprte más importante de la metodoloía de enseñanza de Go4pis.

Te invito a no perder tiempo y lograr se un trader rentable usando price action simple y efectivo, como solo Go4pips te lo puede enseñar. Recuerda, cualquiera enseña, pero muy pocos dan ejemplo y te llevan a resultados reales.

Contactar a alejandro@go4pips.com



26 vistas2 comentarios
  • Twitter
  • White Facebook Icon