Seminario Price Action - ¡AHORA ES GRATIS!

El Seminario Price Action trading de Go4pips cumple 7 años de estar al aire. Son más de 800 personas que lo han estudiado. Durante estos años cobramos por él, pero hoy hemos decidido dejarlo totalmente GRATIS. Estos contenidos por los que alguna vez otros pagaron, hoy están a tu alcance, completos, teoría Price Action de la A a la Z para swing trading, day trading y scalping.
 
Accedes a:
  • Grabaciones completas del SEMINARIO PRICE ACTION GO4PIPS
  • 44 tutoriales en vídeo con los respectivos textos explicativos de nuestro manual Price Action Go4pips
  • Todo el material organizado y sistematizado en nuestro BLOG
Las razones para obsequiar el acceso a nuestro mejor contenido  son:
  1. Queremos ayudarte en el primer paso que es educarse, que sea sin costo para ti, para que puedas dedicar tus recursos a tener el portafolio propio.
  2. Go4pips da un viraje TOTAL al trading real, por lo que nuestra labor educativa tradicional llega a su fin.
  3. Ya no te obligamos a estudiar con nosotros. Te damos nuestro conocimiento para que logres tu meta de ser trader rentable, GRATIS, con acceso ilimitado al mejor contenido de #priceaction en la red.  
  4. SI y SOLO SI  tu consideras que más allá del seminario Price Action, es necesario nuestro apoyo con trading real, puedes considerar alguno de nuestros dos servicios para traders en  carrera: El Taller de performance con simulador o el Programa de Práctica total Go4pips.
  5. Como sea, todo en este portal está pensado para que avances como trader, tú verás si lo haces solo o acompañado. Te esperamos.

PRACTICA TOTAL DE TRADING GO4PIPS

PROGRAMA PRÁCTICA TOTAL DE TRADING GO4PIPS 

USD$295

No es un programa educativo ni formativo
Es una suscripción de trading real. Hacemos trading y con nuestra metodología  ayudamos al suscriptor a generar performance. 
 
  • Sesiones de planeación mañana Americana (30 min) martes a viernes:  Vigilamos el mercado y  publicamos nube de órdenes para scalping y day trading de la sesión Americana.
  • Charlas técnicas 
  • Acceso a la nube de operaciones Swing trading  que programamos y publicamos en la noche americana para que trabajen durante la sesión asiática y la mañana europea 
 BONO : Asistencia a un Taller de simulación price action

Taller de simulación Price Action Go4pips

Evento mensual de 3 horas  intensivas de Price Action trading con simulador.
  • Aprenda paso a paso a detectar poderosos puntos de entrada , salida, protección de perdidas y manejo profesional de la operación
  • Más de 50 operaciones por sesión que permiten comprender el Trading Plan Go4pips y asimilar su uso
  • Charla técnica profunda sobre procedimientos de trabajo en day trading, swing trading y scalping

El enfoque del entrenamiento GO4PIPS es la PRACTICA TOTAL DEL TRADING REAL de tal manera que te ayudamos en la transformación como trader autónomo y con resultados en pocas semanas

Unica metodología depurada y probada día a día tanto en swing trading, day trading como scalping . Aplicado en  todo tipo de activos, ambientes de mercado y timeframes.

 

Vigilamos y operamos los mercados de manera objetiva y efectiva. Los trader entrenados por nosotros se benefician del monitoreo y operación diaria  que hacemos con nuestra nube de órdenes en los mercados forex, commodities, CFD, índices, S&P500. 

Trading plan  paso a paso, simple, con procedimientos  claros para detectar poderosos puntos de entrada y manejo profesional de cada trade.

Teoría simple, gráficos sin indicadores, sin líneas,  sin patrones, SOLO PRECIO

No somos youtubers, somos traders reales. 

El trading Go4pips no es mágico. Se basa en un simple y poderoso proceso que cualquiera puede aprender

Le damos a nuestros traders la capacidad de enfocarse en acciones simples y efectivas para su performance de rentabilidad. No importa si ustes es novato o experimentado, este entrenamiento  ha sido diseñado  para asegurarnos que usted tiene las herramientas necesarias del trading rentable día a día.

  1. Tenga un trading plan para cada activo negociado rápido y fiable

  2. Serás un trader  confiado y rentable

  3. Proceso rápido, efectivo, probado

© 2013 By Go4pips.com - Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • White Facebook Icon